lunes, 9 de abril de 2012

Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo Rápido

Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo Rápido.- La belleza del cabello debe ser tratada desde adentro hacia afuera. Para hacer crecer el cabello sano, es importante que el cuerpo lo este también. Por lo tanto, en cuanto a la alimentación, hay que dar prioridad a las frutas, hortalizas y verduras. La comida frita, la comida enlatada y el alcohol deben evitarse por aquellos que quieran un cabello largo.

Los principales productos para hacer crecer el cabello mas rápido, son aquellos usados para mantenerlo sano. No hay tratamientos de peluquería o productos para el cabello, científicamente probados, que aceleren el crecimiento del cabello.

Por lo tanto, es importante la calidad de los productos para el cabello y que las formulas sean específicas para su tipo de cabello. Utilice, cada 15 días, un champú anti-residuos, que limpia los poros capilares para proporcionar más brillo al pelo.

Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo Rapido1

También vamos a darte una serie de consejos sobre los 3 pasos necesarios para hacer crecer el pelo evitando también la caída, si los sigues al pie de la letra en poco tiempo verás los buenos resultados.

* Masajes capilares hacer crecer el pelo

Como ya lo mencionamos el cuero cabelludo debe tener una buena irrigación sanguínea para activarla nada mejor que los masajes.
Puedes realizarlos utilizando una crema de las utilizadas para los baños de crema, un acondicionador con unas gotas de aceite de almendras o de oliva, con yogur y dos cucharadas de miel o con el gel del Aloe vera.
El masaje para recuperar pelo y hacerlo crecer comienza por la nuca realizando movimientos circulares contra el cuero cabelludo, no debes mover los dedos sino presionar suavemente para que se mueva la piel.
Continuas con el masaje capilar por toda la cabeza aproximadamente 10 minutos, si quieres realizar este tratamiento para recuperar pelo en seco también puedes hacerlo, intercalando algunos días con los productos naturales y otras días con el cabello seco, recordando que los masajes deben ser diarios.

Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo Rapido

* Soluciones caseras para hacer crecer el pelo

El champo de mala calidad puede influir en la caída del cabello, si se está perdiendo pelo es mejor recurrir a productos específicos o que sean muy suaves para que no produzcan daño.

* El champú de ortigas es uno de los más conocidos para recuperar pelo y hacerlo crecer.

* También funciona agregar una píldora anticonceptiva al champú, esto se realiza moliendo una píldora hasta que quede convertida en polvo y se agrega a la porción de champú que se va a utilizar mezclando bien, se moja bien el cabello y se aplica dejando actuar 15 minutos, se puede aprovechar ese tiempo para realizar el masaje utilizando el shampoo.

* Los baños de crema o mascarillas para hacer crecer cabello más rápido son aquellos que contengan germen de trigo, miel, Aloe vera, aceite de almendras, aceite de oliva y huevo.
No es necesario que contenga todos estos elementos por ejemplo puede utilizarse 1 huevo con miel y unas gotas de aceite, del que tengas.

* Si consigues hojas de Aloe les quitas la corteza a 3 y las pasas por un procesador o licuadora guardándolo en la heladera, sirve para los masajes, los baños de crema y para utilizar como máscara facial para mejorar la piel.

* Alimentos para hacer crecer el pelo

Para tener un buen crecimiento del cabello es necesario que dentro de la alimentación haya suficientes vitaminas y minerales, generalmente no comemos correctamente y es necesario sumarlos a nuestra dieta, las Vitaminas A, B, C y E son las que más ayudan a recuperar pelo y las puedes encontrar en:

- La levadura de cerveza
- Germen de trigo
- Semillas de girasol
- Semillas de lino

* Dicen que cortar apenas las puntas del cuando la luna está en cuarto creciente es ideal para hacer crecer el cabello rápidamente.

Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo Rapido2

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario