miércoles, 25 de abril de 2012

Tratamientos para el Cabello con Cebolla

Tratamientos para el Cabello con Cebolla.- La cebolla es una planta muy venerada dentro del amplio espectro de los remedios caseros y naturales. Sus propiedades son realmente inagotables y puede ser empleada en diversas circunstancias para preparados medicinales. El cabello también puede gozar de sus beneficios.

Sin duda alguna, la mayor propiedad con la que cuenta la cebolla de cara al cabello es su fortalecimiento. Al ser un vegetal que tiene un interesante poder para activar la circulación, es buena para la irrigación de los folículos capilares.

Por otra parte, a las cebollas se les da bien eso de nutrir bien el pelo. De esa forma, colaboran a que crezca fuerte y también brillante, por lo cual su uso es más que recomendable para el cabello.

Uno de los remedios caseros más tradicionales para gozar del poderío de la cebolla para el pelo es cortar trozos de la misma y mezclarlo con un frasco de champú, dejándolos reposar 15 días antes de usar.

Tratamientos para el Cabello con Cebolla1

Cebolla para un pelo sano
Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

Sábila y cebolla
Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabellode 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

Tratamientos para el Cabello con Cebolla

Para tener un pelo hermoso y radiante

Ingredientes:
• 1 cebolla mediana.
Forma de preparar:
• Parte la cebolla en trozos.
• Viértela dentro de la botella de tu shampoo.
• Deja reposar 15 días, antes de ocuparlo.
Forma de aplicar:
• Lava tu cabello como acostumbras con el shampoo.
• No temas por el olor, pues este desaparece.

Tratamientos para el Cabello con Cebolla2

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario