miércoles, 4 de abril de 2012

Remedios Caseros para el cabello Liso con Frizz

Remedios Caseros para el cabello Liso con Frizz.-  Una cosa importante a la hora de evitar que el pelo este erizado, encrespado…. es mantenerlo hidratado. Para ello existen en el mercado distintos tipos de productos que nos proporcionan hidratación. Nosotros te contamos un tratamiento casero, para ayudarte también a mantener tu cabello en buenas condiciones evitando el famoso frizz.

Remedios Caseros para el cabello Liso con Frizz

Remedios caseros contra el frizz del cabello:

+ Enjuague con agua carbonatada:  un efectivo truco para que no se esponje el pelo es dar el último enjuague con agua gasificada, esto te ayudará a mantener más controlada la melena. Eso sí, tienes que dejar que se seque al aire libre, no con secador de cabello.

+ Vinagre de manzana: actúa de igual forma que el truco anterior, en este caso tienes que mezclar partes iguales de vinagre de manzana con agua, y usar este líquido en el ultimo enjuague.

+ Cerveza: si deseas mantener el pelo dominado diluye partes iguales de cerveza con agua y aplica en el pelo como ultimo enjuague, este truco es para mujeres con cabello ondulado ya que deja las ondas más controladas y definidas.

+ Aceite de almendras:  aplica aceite de almendras sobre los largos del cabello, coloca una gorra plástica por encima y deja actuar por media hora. Lava tu melena como de costumbre. También puedes usar una mínima cantidad sobre las puntas del cabello como si fuera serum, es importante no excederte en la dosis de aceite para que el cabello no se engrase.

+ Crema de manos: un sencillo truco para controlar el frizz es usar una pequeña cantidad de crema, la esparces bien en las manos y después la aplicas en los largos del pelo para controlarlo y evitar que se esponje.

Remedios Caseros para el cabello Liso con Frizz1

Receta natural para lograr el cabello no esponjado

  • Pisa un plátano.
  • Añade 2 cucharaditas de té de aceite de oliva.
  • Mezcla y aplica sobre toda la superficie del cabello.
  • Déjalo actuar por 30 minutos, tras su acción lava tu cabello de manera habitual.

Si lo deseas puedes aplicarte esta receta dos o tres veces en la semana. Además los nutrientes del plátano y el aceite de oliva no sólo reducirán el frizz a tu cabello, sino también lo mantendrán saludable.

Además de este remedio casero, existen otras mascarillas a base de productos naturales que también pueden lograr un cabello con brillo, liso y sin frizz.

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario