martes, 6 de marzo de 2012

Productos para el Cabello Macadamia

Productos para el Cabello Macadamia.- Composición única de aceite de Macadamia Natural le da un extraño parecido a la propia y la compatibilidad de los aceites naturales de tu cuerpo y permite la absorción increíble y rápida penetración en el cabello y la piel.

La línea de Macadamia Natural Oil de productos profesionales para el cuidado del cabello combina dos de los aceites más valiosos y beneficiosos en el mundo, Macadamia y Argan, para ofrecer lo último en rejuvenecimiento y mantenimiento del cabello.

productos para el cabello Macadamia-

De las nueces de Macadamia se extrae un aceite que podemos utilizar casi como tratamiento de belleza integral, porque tiene múltiples usos tanto para el cabello como para la piel. Actualmente muchos productos comerciales lo contienen en su formulación, pero también podemos utilizar el aceite de Macadamia natural para beneficiarnos de todas sus propiedades y poder así lucir un cabello nutrido y una piel hidratada.

productos para el cabello Macadamia--

Mascarilla de Intensa Reparación: Es un vitalizarte reconstructor para cabello seco y dañado. Una  combinación  de aceite de nuez de macadamia y aceite de argan junto con aceite de tea tree, aceite de manzanilla, aloe y extractos de algas , que juntos rejuvenecen y reconstruyen el cabello, dejando el cabello  intensamente nutrido, mejorando la elasticidad y brillo  con los beneficios de un acondicionamiento de larga duración.

productos para el cabello Macadamia-c

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario