martes, 13 de marzo de 2012

Productos para el Cabello con Frizz

Productos para el Cabello con Frizz.- Uno de los inconvenientes más usuales en el cabello es cuando toma carga eléctrica (frizz), podemos observar que tenemos el pelo erizado, una falta de disciplina total a la hora de peinarnos y el volumen de la cabellera es desmesurado.

Si tus cabellos son secos y crespos, es muy probable que el frizz sea un problema habitual, que impide que luzcan tan bellos y prolijos como quisieras. Sin embargo, existen una serie de recomendaciones, consejos y secretos que te pueden ayudar a acabar con el frizz de tu pelo.

productos para el cabello con frizz1

¿Por qué se produce el frizz?
–Se considera frizz al encrespado del cabello. El pelo se carga de electricidad estática y es allí donde vemos los pelitos parados. Los factores que lo provocan son variados ya que pueden ser químicos, mecánicos, climáticos y hasta originados por diversas patologías.
El cabello seco, deshidratado, sometido a procesos tales como secador, planchita, tintura, permanentes, es propenso a tener frizz. También afectan los cambios hormonales, la menopausia o patologías tales como hipotiroidismo.
Además, influyen los factores climáticos, ya que el frizz aumenta los días ventosos y de baja humedad, al contrario de lo que muchos suponen.

productos para el cabello con frizz

Aquí algunos tips generales para controlar el frizz, tales como:

  • Enjuágate el cabello con agua muy fría. El agua fría cierra el folículo capilar, que hace que el cabello esté liso y más brillante.
  • Córtate las puntas cada 2 o 3 meses para eliminar las puntas muertas o abiertas. Así crecerá más fuerte y sano.
  • Utiliza un acondicionar sin aclarado con frecuencia. Si tienes cabello delicado, hazte un acondicionamiento profundo una vez a la semana y acláralo bien. 
  • Usa champú con filtro de protección solar.

productos para el cabello con frizz2

Productos para el Cabello con Frizz

Productos para el Cabello con Frizz

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario