jueves, 9 de junio de 2011

Remedios Caseros para Eliminar las Cicatrices

Remedios caseros para eliminar las cicatrices:. El acné es uno de los males cutáneos más comunes durante la adolescencia. Pero, a veces, este inconveniente dejas marcas y cicatrices en la piel que resultan bastante difíciles de quitar. De todos modos, existen remedios caseros tradicionales apuntados a dicho fin. Aquí puedes conocer algunos de ellos.
acne6
Uno de los tratamientos más comunes, el típico remedio de la abuela, para eliminar las cicatrices del acné, es recurrir al zumo de limón (rebajado con agua, si deseas) untado con un algodón en la piel durante media hora.
acne
Una vez transcurrido ese tiempo, simplemente frotas un ajo cortado a la mitad por tu rostro y enjuagas después de un tiempo.
como tratar el acne2
Recuerda hacerlo a diario.
También beber mucha agua es fundamental. El agua es una gran eliminadora de toxinas y, además, ayuda de sobremanera a hidratar la piel, dejando de lado las células muertas. Las cápsulas de vitamina E que se consiguen en tiendas especializadas también pueden resultar geniales para lograr el regeneramiento del cutis.
acne5


No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano –  para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información relacionados al tema, le recomiendo visitar las siguientes paginas en donde podrá encontrar información de como prevenir el acné:


0 comentarios:

Publicar un comentario