miércoles, 8 de junio de 2011

Como Prevenir el Acné

Como prevenir el acné. Es difícil prever que un niño o niña vaya a tener problemas de acné, aunque existe un indicador claro, que si sus padres hayan sufrido esta enfermedad en su adolescencia. Será entonces cuando nuestro niño tenga más probabilidades de padecer acné.
como prevenir el acné

Como prevenir el acné

  • Si usas productos para la piel como lociones o maquillaje, busca aquellos que sean no comedogénicos o no acnegénicos, es decir, aquellos que no bloquean los poros.
  • Si no puedes prescindir de la laca o del gel modelador para el cabello, asegúrate de aplicarlos lo más lejos posible de la cara. Muchos productos para el cabello contienen aceites que pueden empeorar el acné. Trata de usar productos a base de agua.
Usa Gel de Sábilacomo tratar el acne8
  • Si tienes acné en zonas como el pecho o la espalda, evita la ropa ajustada, ya que puede rozar la piel y causar irritación.
  • Cambia tus productos de cuidado capilar. Champús, acondicionadores, espumas o lacas pueden ser los responsables de tus brotes de acné, si eres alérgica a alguno de sus mecanismos.
  • Cuida tu dieta. Obvia consumir alimentos altos en grasas, carbohidratos refinados, alimentos procesados y los productos lácteos (toma leche de soja). Comprime la ingesta de azucares. Bebe mucha agua. Contiene en tu dieta diaria verduras frescas, zumos de fruta, y alimentos apetitosos en cinc y vitaminas.
No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo. 
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano –  para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información relacionados al tema le recomiendo visitar estas paginas, en donde podrá saber otras maneras de como prevenir el acné incluso curar:


0 comentarios:

Publicar un comentario