martes, 26 de abril de 2011

Eliminar las Espinillas Rápidamente

Eliminar las espinillas rápidamente. Para combatir y eliminar el acné y las espinillas podemos hacer uso de diversos preparados y soluciones 100% naturales a partir de determinadas plantas, frutos, bulbos y otros productos de la tierra.
Eliminar las espinillas rápidamente. La Fototerapia Antiacné se basa en utilizar estas plantas preparadas y/o combinadas para eliminar las bacterias que causan la infección de los poros (función bactericida), limpiar el área afectada, eliminando el exceso de grasa y las partículas que pueden dar lugar a la aparición de espinillas; y reducir la producción excesiva de sebo en la piel con acné, entre otras funciones.
fitoterapia6
Para reducir y eliminar las espinillas podemos utilizar preparados y soluciones basados en ciertos vegetales y frutos, que al aplicarlos sobre éstas, producen una considerable mejoría en la zona afectada. Algunas también se pueden utilizar para prevenir la aparición del acné.
La hoja de la Col es uno de los principales productos naturales para combatir granos, espinillas, e incluso ampollas y quemaduras. Junto con aceite de oliva, produce un efecto reconstituyente en la piel, beneficiando la eliminación del acné y de las espinillas.
hojas-col-espinilla
La Equinácea, gracias a sus propiedades especiales, minimiza eficazmente los síntomas y manifestaciones del acné en cualquier zona corporal. Además, previene la aparición de infecciones que puedan dar lugar al desarrollo de esta enfermedad.
equinacea-acne-medicina
Existen numerosos Remedios Caseros para eliminar las espinillas y el acné, pero siempre se recomienda visitar a un especialista dermatólogo para que determine el origen de las espinillas, y para que estudie las características de cada piel, con el fin de aplicar el tratamiento más recomendable para cada caso. Además, debes llevar una alimentación adecuada para combatir el acné.


No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para que usted tenga mas información sobre como tratar las espinillas o el acné le recomiendo que visite estas siguientes paginas:


0 comentarios:

Publicar un comentario